Alfa Romeo Stelvio

Desde 40.840€
Gama

PROMOCIONES EN CURSO

Mira nuestras promociones en curso

Información general

Alfa Romeo Stelvio

Gasolina - Diesel
150 - 210 CV / 132 - 206 kW
4.3 - 8.9l/100km
5
Euro 6
Automático con convertidor

Detalles

Descripción

El primer SUV de Alfa Romeo

Alfa Romeo siempre ha creado vehículos capaces de cambiar nuestra forma de conducir y amar los coches. Transcurridos más de 107 años de historia gloriosa, la marca establece un nuevo hito con el Stelvio.

 

Potentes motores de aluminio con la mejor aceleración de su categoría, sistema de tracción integral Q4, una perfecta distribución del peso 50/50, la mejor relación del volante de su categoría y cigüeñal de fibra de carbono: el primer SUV Alfa Romeo llega para satisfacer las expectativas de todo entusiasta con una experiencia de conducción inigualable.

Exterior

Muy por encima de su categoría, Stelvio mantiene una fuerte identidad de Alfa Romeo y un puro sentido de su legendaria herencia italiana. Basta con un vistazo para reconocer el inconfundible trilóbulo delantero, las marcadas líneas huecas y el imponente paragolpes trasero; todo ello equilibrado con un sentido de la proporción perfecta.

Interior

El interior del Stelvio supone un cambio revolucionario en el mundo de los SUV. Su posición de conducción, elevada a la par que deportiva, está concebida para dominar la carretera.

 

El interior es cuidado y minimalista: cada detalle está concebido para intensificar tu experiencia al volante; nada es superfluo ni tiene exceso de diseño. Con Stelvio, Alfa Romeo introduce un cambio de paradigma en la categoría de los SUV: combina habitabilidad, confort ergonómico y un estilo sin igual.

Rendimiento

Stelvio ofrece dos versiones: 

2.0 Turbo Gasolina de 148 kW (200 CV) y 206 kW (280 CV) ambos con sistema de tracción total Q4. La gama 2.2 turbo diésel ofrece las versión de 110 kW (150CV) con tracción trasera y versiones de 132 kW (180 CV) con tracción tanto trasera como total Q4. La gama se completa con la versión 2.2 turbo diésel de 154 kW (210 CV) con tracción total Q4. Todos los motores Stelvio se han realizado en un monobloque de aluminio puro que garantiza su ligereza y eficiencia.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones