Fiat Fullback

Precio recomendado: 24.612€
Gama

PROMOCIONES

Elige la promoción que más te guste:

Información general

Fiat Fullback

Diesel
150 - 180 CV / 113 - 133 kW
6.4 – 7,2 l/100 km
4
Euro 6
Manual - Automático

Detalles

Descripción

El primer pick-up 4x4 de Fiat

Sean cuales sean tus necesidades, Fullback sabe cómo satisfacerlas con su carácter robusto, aventurero y con todo el equipamiento hasta el más mínimo detalle. Fullback puede carrozarse gracias a sus posibilidades de adaptación del compartimento de carga y de la cabina.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Tracción

Full Traction

El exclusivo selector electrónico de modo de la tracción a las 4 ruedas distribuye el par entre los ejes delanteros y traseros.

4 modos de tracción:

 

-4x2 de alto régimen: Mejora el consumo en recorridos normales por carretera usando la tracción trasera.

-4x4 de alto régimen: Aplicable hasta velocidades de 100 km/h, distribuye el par a las 4 ruedas y permite una conducción más segura en superficies resbaladizas.

-4x4 de alto régimen con bloqueo de diferencial central bloqueado: Mediante el bloqueo del diferencial central, el par se distribuye uniformemente a través de las ruedas delanteras y traseras para mejorar la tracción sobre carreteras con nieve, arena o barro.

-4x4 de bajo régimen con bloqueo de diferencial central bloqueado : Mediante el bloqueo del diferencial central, disponible incluso en marchas cortas, se proporciona un mayor par en condiciones extremas de conducción.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Tecnología

Full Technology

Bluetooth: La mejor forma de responder a las llamadas de teléfono que muestra la información de pantalla sin apartar la vista de la carretera en ningún momento.

 

Keyless Entry&Go (sistema de apertura y arranque sin llave): Sin sacar la llave del bolsillo y con solo pulsar un botón podrás abrir y cerrar las puertas o arrancar el motor.

 

Radio con navegador y pantalla táctil: Fácil de usar, atractivo y funcional. Fullback dispone del innovador sistema de navegación con mandos y amplia pantalla táctil.

 

Cámara de visión trasera: La aplicación de la tecnología para aparcar con gran facilidad y con la máxima seguridad, incluso en los espacios más reducidos.

 

Conexión USB: Ahora puedes escuchar la música de tu reproductor a bordo del nuevo Fullback seleccionándola directamente en la pantalla táctil o con los mandos del volante.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Rendimiento

Full Power

Cuando la carretera se pone difícil es cuando Fullback da lo mejor de sí mismo y comienza a marcar la diferencia.

Su fuerza reside en su chasis robusto y flexible y en su motor, de los primeros pick ups del mundo con motor diésel totalmente de aluminio, ligero  y potente con una cilindrada de 2,4 litros disponible en 150 CV y 180 CV.

Alcanza una capacidad de remolque de hasta 3.100 kg. Y además está disponible con cambio manual de 6 marchas o con cambio automático de 5 marchas.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Interior

Full Confort

En Fiat Professional sabemos el tiempo que pasas en tu vehículo de trabajo. Por eso hemos diseñado un Fullback tan cómodo y acogedor que nunca te cansarás de él, ni siquiera cuando termine tu jornada de trabajo.

No hemos dejado nada al azar: asientos ergonómicos, interiores espaciosos perfectamente climatizados e insonorizados y una posición de conducción con una visibilidad óptima. Todo está creado para alcanzar el máximo confort y que te apropies de él.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Información general

Fiat Fullback

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiación
Descubre más sobre los servicios de financiación

Variantes