Fiat Professional Panda Van

Gama

Información general

Panda Van

Gasolina - Metano/Gasolina - Híbrido
70 - 85 CV/ 51 - 63 KW
4 - 5,7 (l/100km)
Euro 6D Temp/Final
Manual - Especial 4X4

Detalles

Motores

Moverse y trabajar con Panda Van significa viajar con seguridad y poder contar con dos motores realmente eficientes y de bajo consumo:

 

0.9 TwinAir GNC 59kW (80 CV)

  • Cilindrada: 875 cc

  • Velocidad máxima: 162 km/h

  • Aceleración: 14,1 [0-100 km/h (s)]

  • Potencia máxima: 80 CV/59 KW a 5500 rpm

  • Par máximo: 140 Nm a 2500 rpm

  • Nivel de emisiones: Euro 6d-Temp
    Ciclo Mixto: 5,5 l/100km Emisiones CO2 NEDC: 97 gr/km

     

Hybrid 1.0 GSE 52kW (70 CV)

  • Cilindrada: 999 cc

  • Velocidad máxima: 155 km/h

  • Aceleración: 14,7 [0-100 km/h (s)]

  • Potencia máxima: 70 CV/52KW a 6000 rpm

  • Par máximo: 92 Nm a 3500 rpm

  • Nivel de emisiones: Euro 6d-Final
    Ciclo Mixto: 3,9-4,0 l/100km Emisiones CO2 NEDC: 89 - 91 gr/km

     

 

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Interior

Salpicadero ergonómico

La comodidad es uno de los valores fundamentales del Panda Van y esto se refleja en sus detalles. El salpicadero ergonómico tiene controles de fácil acceso y fue concebido para ser un elemento práctico y multifuncional que ofreciera la máxima comodidad a los conductores.

Compartimentos de almacenamiento

Pequeño pero muy espacioso. Los generosos compartimentos de almacenamiento son una solución práctica para guardar documentos y herramientas de trabajo.

Palanca de cambios elevada

La posición elevada de la palanca de cambios hace que la conducción sea más fácil y cómoda, especialmente con tráfico pesado.

Dirección asistida electrónica DualdriveTM

El confort y el placer de conducir en el Nuevo Panda Van no tienen rival, gracias a la dirección asistida eléctrica DualdriveTM con las funciones City y Blue&Me TomTom 2 Live que te ayudan a moverte en el tráfico de la ciudad y a encontrar las vías adecuadas.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Exterior

Diseño

Además de su estilo distintivo que hace que el Panda Van sea único, con sus líneas claras pero suaves y el frente que se inclina desde los faros elevados, lo que realmente lo distingue es la calidad con la que fue diseñado y fabricado: materiales de alta resistencia, confort acústico y acabados de calidad.

Colores

Simplemente más estilo con Panda Van. Elije el color exterior que mejor se adapte a ti y a tu trabajo, entre 5 tonos pastel y metalizados.

Llantas

El diseño no es una opción. Panda Van está equipado con llantas de aleación de 35 cm (14") o 38 cm (15") y con neumáticos 175/65 R14 de serie.

Barras de techo longitudinales

Panda Van es sinónimo de funcionalidad. Gracias a las barras de techo longitudinales, puedes fijar incluso las cargas más exigentes. Todo es más simple con Panda Van.

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Seguridad

Moverse y trabajar con Panda Van significa circular con seguridad. El diferencial de bloqueo electrónico ELD está disponible en la versión 4x4 a fin de asegurar una distribución óptima del par en caso de problemas de agarre.

ABS con EBD y HBA

El freno antibloqueo (ABS) integrado en el sistema de frenos, evita que las ruedas patinen sea cual sea la superficie de la carretera o la intensidad de frenado. La distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) divide la fuerza entre el eje delantero y el trasero para una eficiencia óptima. La asistencia hidráulica a la frenada (HBA), integrada en el ABS, aumenta la intensidad de la fuerza de frenado, en relación con la presión del pie sobre el acelerador.

ESC

El Control Electrónico de Estabilidad (ESC) evita que las ruedas se deslicen, reduciendo el riesgo de patinaje y garantizando una tracción óptima en todas las condiciones. El sistema ESC controla de forma independiente la fuerza de frenado de cada rueda al tomar una curva, ofreciendo un agarre y estabilidad excepcionales.

 

¿Quieres más información sobre este vehículo?

Información general

Panda Van

Configura
Configura tu nuevo Fiat Professional Panda Van
Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiación
Descubre más sobre los servicios de financiación

Versión: