GAMA FIAT PROFESSIONAL: CONSUMO MIXTO ENTRE 3,8 Y 7,0 (L/KM). EMISIONES CO2 ENTRE 86 Y 234 (G/KM).

Los valores indicados de CO2 y consumo de combustible han sido calculados en función del método de medición/correlación correspondiente al ciclo NEDC de acuerdo con los Reglamentos EU 2017/1152-1153 con el fin de permitir la comparación de los datos del vehículo correspondiente.

En condiciones reales de conducción estos valores pueden cambiar, ya que dependen de muchos factores como el estilo de conducción, el trayecto, la meteorología y las condiciones de la carretera, así como del estado, el uso y el equipamiento del vehículo. Además, dichos valores pueden variar con la configuración de cada vehículo, dependiendo del equipamiento opcional y/o el tamaño de neumáticos, así como en función de cambios en el ciclo de producción.

Oferta válida solo para profesionales y empresas hasta el 31/12/2018, en Península y Baleares, sólo en Concesionarios Oficiales adheridos a esta promoción.

De confirmar su interés por adquirir el vehículo seleccionado (vehículos en stock) y no continuar disponible, podría seleccionar otro vehículo de características análogas que les sea aplicable la misma promoción.

El precio contenido en la oferta ha sido calculado en función de los descuentos y conceptos recogidos a continuación, entendiendo que se cumplen con los requisitos necesarios para poder aplicarlos.

VEHÍCULOS FIAT PROFESSIONAL: El precio incluye transporte y descuentos del concesionario y fabricante. IVA y otros impuestos no incluidos . Los Gastos de Matriculación no están incluidos en el precio.

Para beneficiarse de esta oferta, usted deberá identificarse en el concesionario con este nº de referencia. Además también podrá consultar al Concesionario si, en su caso concreto, existen otras ofertas y/o descuentos disponibles.

La imagen puede no coincidir con el vehículo concreto seleccionado en esta oferta. Si adquiere un nuevo vehículo FIAT PROFESSIONAL, podrá entregar su actual vehículo al final de su vida útil en el concesionario FIAT PROFESSIONAL o también en la red de centros de tratamiento (CAT) de Sigrauto sin coste alguno.

En todos los puntos de venta puede obtenerse gratuitamente una guía sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 en la que figuran los datos de todos los modelos de turismos nuevos. El consumo y las emisiones de CO2 no solo dependen del rendimiento del vehículo, sino que influye también el comportamiento al volante y otros factores no técnicos. El CO2 es el principal gas causante del efecto invernadero responsable del calentamiento del planeta.