Fiat 500X City Look

Desde 18.320€
Gama

Información general

Fiat 500X City Look

Gasolina - Diesel - GLP
70 - 103 kW (95 - 140 CV)
3.8 - 8.9 l/100km
5
107 - 157 g/km (Euro 6)
Manual - Automático TCT

Detalles

Descripción

Un alma valiente y un corazón lleno de contenido

La fuerza de la belleza: 500X es el crossover que fusiona estilo y esencia, preparado para conquistar todas las carreteras con ese factor de más que lo hace único. Las dos almas, una metropolitana y otra cross, se adaptan a los gustos y necesidades de todos, brindando placer de conducción, tecnología y seguridad en lo más alto del segmento.

¿Quieres más información sobre este coche?

Interior

Extra Confort

500X cuida de sus pasajeros con detalles únicos. Quien conduce es el centro de todas las atenciones: el salpicadero acoge al conductor con un tacto y una sensación inigualables, gracias a la calidad de superfícies, acabados y materiales, exclusivos de 500X. Los asientos se han diseñado para poder ofrecer un confort excelente: las zonas de asiento son amplias y envolventes, y los laterales se adornan con acabados en materiales exclusivos prêt-à-porter”.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

Extroverted

Uconnect™ Radio es la puerta de acceso al mundo Uconnect™: un sistema de audio sencillo pero completo gracias al sintonizador RDS y al reproductor multimedia con puerto USB y toma AUX.

 

Uconnect™ 5’’ Radio LIVE añade una amplia pantalla táctil de 5’’, sintonizador de radio digital DAB (Digital Audio Broadcasting) además de mandos en el volante, la función manos libres Bluetooth® , Bluetooth Audio streaming y la función eco:Drive. Uconnect™ 5’’ Radio LIVE también está disponible con la función de navegación.

 

Uconnect™ 6,5’’ Radio Nav LIVE representa el tope de gama de la oferta de infoentretenimiento y añade una amplia pantalla de alta definición de 6,5" y la función de navegación 3D.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones