Fiat Panda Cross 4x4

Desde 21.200€
Gama

Información general

Fiat Panda Cross 4x4

Gasolina - Diesel
66,2 - 69,85 kW (85 - 95 CV)
3.6 - 5.5 l/100km
5
85 - 120 g/km (Euro6d-TEMP)
Manual

Detalles

Descripción

El miembro más aventurero de la familia Panda.

Panda Cross 4x4 es un concentrado de pequeñas grandes novedades en tan sólo 370 centímetros de longitud. Un vistazo es suficiente para entender que es un ejemplar duro: frontal con placa protectora, ganchos de remolque de color rojo brillante, arcos de rueda de aspecto agresivo, molduras con insignia “Cross” y barras portaequipaje en acabado cromado. Si estás preparado para vivir nuevas emociones, Panda Cross está preparado para sorprenderte.  

¿Quieres más información sobre este coche?

Exterior

Salta de los caminos con estilo

Paragolpes del color de la carrocería con placas de protección ultrabrillantes.

 

Molduras laterales con emblema Cross, ángulo de ataque de 24°, ángulo ventral de 21° y ángulo de salida de 34°

 

Ganchos de remolque en rojo brillante y tubo de escape cromado

¿Quieres más información sobre este coche?

Interior

Espíritu outdoor. En el interior y en el exterior.

El aspecto interior del Panda Cross 4x4 gira en torno a la naturaleza: por eso los asientos son de tela, los costados de sujeción laterales son de ecopiel marrón, y el salpicadero es de color marrón con los engastes de los instrumentos y la unidad central en titanio con acabado satinado. Porque en las mejores aventuras, cada detalle cuenta.

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

Todavía más diversión

Aumenta la diversión en tu Panda Cross 4x4. Con la nueva aplicación Panda Uconnect™, puedes conectar tu smartphone con tu coche via el Bluetooth integrado para convertirlo en un moderno ordenador. Una interfaz gráfica dedicada, además de acceso a tu música, tus mapas, tus contactos y mucho más.
Todo con un simple toque. O un simple comando vocal si prefieres.

¿Quieres más información sobre este coche?

Motores y Seguridad

Potencia. Velocidad. Eficiencia.

Panda - 1.3 litros 95 CV Motor diésel MultiJet con Start&Stop

El Panda Cross 4x4 está equipado con tecnología MultiJet: los innovadores inyectores permiten realizar controladamente hasta 8 inyecciones por ciclo, optimizando la combustión, utilizando tecnologías cada vez más avanzadas como la inyección de configuración porcentual (IRS), capaz de mejorar el proceso de combustión para lograr un efecto silencioso a la vez que reduce las emisiones.

 

Panda - 0.9 litros 90 CV Motor de gasolina TwinAir con Start&Stop

El Panda Cross 4x4 viene equipado con el motor TwinAir, un motor de alto rendimiento que incorpora las principales innovaciones desarrolladas por Fiat para los motores de gasolina. El motor es el resultado de la tecnología downsizing, que reduce la cilindrada, la cantidad de los cilindros y las dimensiones del motor. Esto reduce drásticamente el consumo de combustible y las emisiones (hasta un 30 %), mientras que el turbocompresor garantiza una potencia y un rendimiento idénticos.

 

Seguridad Cross

Airbags conductor, pasajero y lateral delantero: control electrónico de estabilidad (ESC), ABS, ASR, ELD, “Autonomus City Brake”: el Panda Cross 4x4 te aporta seguridad máxima.

 

No te preocupes, es un Panda Cross 4x4

Nadie sabe cuidar mejor de tu familia que la familia Panda. Por eso el Panda Cross 4x4 tiene hasta 6 airbags de serie: conductor, pasajero y frontal.

 

Reposacabezas antilatigazo cervical

El Panda 4x4 Cross verdaderamente piensa en todo: por eso tiene un sistema antilatigazo cervical en los reposacabezas delanteros, para evitar el latigazo cervical si te pegan por detrás.

 

No hay una carretera que no pueda manejar

Conducción sin preocupación: tu familia no puede viajar más segura. Con el Panda, tendrás el control perfecto en las maniobras de emergencia o sobre superficies resbaladizas, gracias al control de estabilidad (ESC) que incluye ABS, EDB, BAS y Hill Holder.

 

Vitalidad cross-country

El sistema de tracción “Torque on demand” del Panda Cross 4x4 usa dos diferenciales y un acoplamiento controlado electrónicamente, que distribuye el par a ambos ejes de manera uniforme y proporcional. Así que no hay nada que no pueda manejar el Panda Cross 4x4 gracias a su ángulo de ataque de 24° y al bloqueo electrónico del diferencial (ELD).

 

Agarre máximo. En cualquier lugar.

El Panda Cross 4x4 conviene a todo tipo de terreno: en condiciones de poco agarre, el sistema ASR evita que las ruedas delanteras patinen durante la aceleración y la desaceleración, mientras que el sistema ELD distribuye el par a las ruedas que tienen más tracción.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Fiat Panda Cross 4x4

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones