Fiat Punto

Desde 13.700€
Gama

PROMOCIONES EN CURSO

Mira nuestras promociones en curso

Información general

Fiat Punto

Gasolina - Diesel - GLP - Metano
51 - 70 kW (69 - 95 CV)
3.5 - 7 l/100km
5
89 - 146 g/km (Euro 6)
Manual

Detalles

Descripción

¡Vive el cambio!

¿Te gustaría transformar todo lo que es aburrido, caro, contaminante y complicado en algo divertido, a buen precio, ecológico y sencillo? A partir de hoy, con Punto, puedes hacerlo.

¿Quieres más información sobre este coche?

Exterior

Funcionalidad: On

El mejor diseño no es el más rebuscado y extravagante, sino el que combina belleza y comodidad. Este principio ha inspirado el diseño de los equipamientos de la gama Punto, capaces de satisfacer a tu vista y a tus ganas de estar bien en todos los viajes. Elige la versión que va contigo entre Pop e Easy, satisface tus gustos y expresa tu estilo.

¿Quieres más información sobre este coche?

Confort

Estilo confortable

Confort y belleza son la combinación perfecta: por eso el interior del Punto es acogedor, espacioso y cómodo. Fiat Punto es el coche compacto creado para darte la belleza que andas buscando.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

Off - Complicaciones / On - Intuición

Lo vemos todos los días: la tecnología es hermosa y permite ahorrar tiempo sólo cuando es sencilla, intuitiva y pensada para funcionar bien. Éste es el principio sobre el que se basan todas las soluciones infotelemáticas que Punto puede ofrecer.

 

TomTom - El navegador TomTom® te ofrece seguridad total en el viaje con el Bluetooth® para utilizar el teléfono mediante el sistema manos libres del navegador y se integra en el salpicadero para eliminar los molestos cables sueltos; conexión a las redes sociales gracias a Twitter, TripAdvisor y Expedia; información sobre el tráfico en tiempo real y nuevo cálculo de la ruta alternativa con HD Traffic, actualización de los puntos de interés con TomTom local search e información meteorológica.

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento