Jeep Grand Cherokee

Desde 59.800€
Gama

Información general

Jeep Grand Cherokee

Gasolina - Diesel
190 - 468 CV / 140 - 344 kW
6.4 - 14l/100Km)
5
Euro6d-TEMP
Automático

Detalles

Descripción

La innovación nos ha traído hasta aquí

Un diseño exterior confiado y elegante, rebosante de fuerza lo mires por donde lo mires. El Grand Cherokee cambia su imagen e integra elementos que le dan un aspecto distintivo, como su nueva parrilla y paragolpes frontal, el nuevo diseño de las llantas y las luces led antiniebla. Además, Jeep® presenta en sociedad a la nueva versión Jeep® Grand Cherokee Trailhawk®.

¿Quieres más información sobre este coche?

Estilo y Confort

Elegancia. Donde quiera que vayas.

Imagina tener que afrontar las condiciones de conducción más exigentes sin renunciar al confort, la elegancia y el carácter premium. El nuevo Jeep® Grand Cherokee Summit lo hace posible gracias a sus nuevos niveles de exclusividad y acabados artesanales. El interior del nuevo Summit incluye un revestimiento del techo y de los pilares en simil-ante de suave tacto para un acabado de lujo, los asientos de cuero de gran calidad con costuras en contrate ponen de relieve el cuidado con el que se ha diseñado el interior del vehículo y las inserciones de madera añaden calidez y elegancia a un interior suntuoso y acogedor.

¿Quieres más información sobre este coche?

Tecnología

Airbags: Protección por todos lados

El Grand Cherokee, con sus más de 70 elementos de seguridad y protección, ofrece de serie airbags frontales multietapa para conductor y pasajero, airbags laterales delanteros, airbags laterales de cortina y airbag de rodilla para el conductor. Las zonas de deformación estándar en la parte frontal del vehículo y las barras de protección de las puertas contribuyen a absorber el exceso de energía en caso de impacto para proteger a los ocupantes.

 

¿Quieres más información sobre este coche?

Información general

Jeep Grand Cherokee

Prueba
¿Todavía indeciso? Prueba tu nuevo coche antes de comprarlo
Compra
¿Has elegido ya tu coche? No te lo pierdas: cómpralo o pide tu oferta de inmediato
Financiamiento
Descubre más sobre los servicios de financiamiento

Versiones